Skip navigation
tequery
Página principal
Percorrer por
Comunidades
& Coleções
Percorrer por:
Títulos
Autores
Autores UMinho
Orientadores
Editores
Assuntos
Áreas do conhecimento
Datas de publicação
Tipos de documento
Tipos de acesso
Editoras
Revistas
Ajudas
Sobre o RepositóriUM
FAQs
Utilização geral
Auto-Arquivo
Copyright
português
francês
espanhol
inglês
Entrar
Área Pessoal
Subscrição de estatísticas
Serviço de alertas
Editar conta
Percorrer por autor Valle, Antonio
Subscrever estatísticas do autor Valle, Antonio
Índice:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
ou inserir as letras iniciais:
Ordenar por:
título
data de publicação
data de depósito
tipo de documento
tipo de acesso
Em ordem:
ascendente
descendente
Resultados/Página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registo:
todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrar 4-23 de um total de 39 resultados.
< anterior
próximo >
Data
Título
Autor(es)
Tipo
Acesso
2008
Ansiedad ante los exámenes: relación con variables personales y familiares
Rosário, Pedro
;
Núñez Perez, José Carlos
;
Salgado, Ana Isabel Gomes
, et al.
Artigo
Acesso aberto
2013
Approaches to teaching in high school when considering contextual variables and teacher variables
Rosário, Pedro
;
Núñez, José Carlos
;
Valle, Antonio
, et al.
Artigo
Acesso aberto
Fev-2007
Atitudes face à Matemática e rendimento escolar no Sistema Educativo Espanhol
González-Pienda, Júlio A.
;
Núñez Perez, José Carlos
;
Solano Pizarro, Paula
, et al.
Artigo
Acesso aberto
2012
Autoeficacia y utilidad percibida como condiciones necesarias para un aprendizaje académico autorregulado
Rosário, Pedro
;
Lourenço, Abílio
;
Paiva, Maria Olímpia
, et al.
Artigo
Acesso aberto
Dez-2009
Auto–eficacia docente, motivación del profesor y estrategias de enseñanza
Rodríguez, Susana
;
Núñez Perez, José Carlos
;
Valle, Antonio
, et al.
Artigo
Acesso aberto
2008
Capacidad predictiva de las metas académicas sobre el rendimiento en diferentes áreas curriculares
Valle, Antonio
;
Núñez Perez, José Carlos
;
Cabanach, Ramón G.
, et al.
Artigo
Acesso aberto
2017
Changes in involvement in homework throughout compulsory secondary education
Regueiro, Bibiana
;
Valle, Antonio
;
Nunez, Jose C.
, et al.
Artigo
Acesso restrito autor
2009
Diferencias en rendimiento académico según los niveles de las estrategias cognitivas y de las estrategias de autorregulación
Valle, Antonio
;
Rodríguez, Susana
;
Cabanach, Ramón G.
, et al.
Artigo
Acesso aberto
2009
Diseño y validación de un cuestionario de gestión motivacional
Cabanach, Ramón G.
;
Valle, Antonio
;
Gerpe, María G.
, et al.
Artigo
Acesso aberto
2007
Eficacia de un programa instruccional para la mejora de procesos y estrategias de aprendizaje en la enseñanza superior
Rosário, Pedro
;
Mourão, Rosa
;
Núñez Perez, José Carlos
, et al.
Artigo
Acesso aberto
2010
Enhancing self-regulation and approaches to learning in first-year college students: a narrative-based programme assessed in the Iberian Peninsula
Rosário, Pedro
;
Núñez Perez, José Carlos
;
González-Pienda, Júlio A.
, et al.
Artigo
Acesso restrito UMinho
2004
Estilos de pensamiento: análisis de su validez estructural a través de las respuestas de adolescentes al Thinking Styles Inventory
González-Pienda, Júlio A.
;
Núñez Perez, José Carlos
;
González-Pumariega Solis, Soledad
, et al.
Artigo
Acesso aberto
2009
Estilos intelectuales y rendimiento académico: una perspectiva evolutiva
Bernardo, Ana
;
Núñez Perez, José Carlos
;
González-Pienda, Júlio A.
, et al.
Artigo
Acesso aberto
2015
Homework and academic achievement across Spanish compulsory education
Carlos Nunez, Jose
;
Suarez, Natalia
;
Cerezo, Rebeca
, et al.
Artigo
Acesso restrito autor
1-Mai-2015
Homework and academic achievement in Primary Education
Valle, Antonio
;
Pan, Irene
;
Nunez, Jose C.
, et al.
Artigo
Acesso restrito autor
2015
Homework motivation and engagement throughout compulsory education
Regueiro, Bibiana
;
Suarez, Natalia
;
Valle, Antonio
, et al.
Artigo
Acesso aberto
2018
Homework purposes, homework behaviors, and academic achievement. Examining the mediating role of students' perceived homework quality
Rosário, Pedro
;
Carlos Nunez, Jose
;
Vallejo, Guillermo
, et al.
Artigo
Acesso restrito UMinho
2017
How do student prior achievement and homework behaviors relate to perceived parental involvement in homework?
Nunez, Jose C.
;
Epstein, Joyce L.
;
Suarez, Natalia
, et al.
Artigo
Acesso aberto
2011
Implementation of training programs in self-regulated learning strategies in Moodle format: results of a experience in higher education
Núñez Perez, José Carlos
;
Cerezo, Rebeca
;
González-Pienda, Júlio A.
, et al.
Artigo
Acesso aberto
2008
Las estrategias de aprendizaje y estudio : bases teóricas para la intervención
Valle, Antonio
;
Cabanach, Ramón G.
;
Rodríguez, Susana
, et al.
Artigo
Acesso aberto