Mostrar 26-45 de um total de 50 resultados.
< anterior
próximo >
Data | Título | Autor(es) | Tipo | Acesso |
2005 | Mejora del proceso de estudio y aprendizaje mediante la promoción de los procesos de autorregulación en estudiantes de Enseñanza Primaria y Secundaria | Rosário, Pedro; González-Pienda, Júlio A.; Núñez Perez, José Carlos, et al. | Artigo | Acesso aberto |
2007 | Metas académicas y estrategias de aprendizaje en estudiantes universitários | Valle, Antonio; Cabanach, Ramón G.; Rodríguez, Susana, et al. | Artigo | Acesso aberto |
2007 | Metas académicas y estrategias motivacionales de autoprotección | Valle, Antonio; Núñez Perez, José Carlos; Cabanach, Ramón G., et al. | Artigo | Acesso aberto |
2007 | Metas académicas y rendimiento en estudiantes de Educación Secundaria | Valle, Antonio; Cabanach, Ramón G.; Rodríguez, Susana, et al. | Artigo | Acesso aberto |
2009 | Metas académicas: perspectiva histórica y conceptual e implicaciones educativas | Valle, Antonio; Rodríguez, Susana; Cabanach, Ramón G., et al. | Artigo | Acesso aberto |
2005 | Métodos de estudo e rendimento escolar: sua relação em alunos do Ensino Secundário Português | Almeida, Leandro S.; Canelas, Cristina; Rosário, Pedro, et al. | Artigo | Acesso aberto |
2010 | Motivación y aprendizaje autorregulado | Valle, Antonio; Rodríguez, Susana; Núñez Perez, José Carlos, et al. | Artigo | Acesso aberto |
2004 | Nas encruzilhadas do aprender, auto–regular para crescer | Rosário, Pedro; Trigo, João; Núñez Perez, José Carlos, et al. | Artigo | Acesso aberto |
2010 | New media for the promotion of self-regulated learning in higher education | Cerezo, Rebeca; Núñez Perez, José Carlos; Rosário, Pedro, et al. | Artigo | Acesso aberto |
2006 | Olhares de género face à matemática: uma investigação no ensino obrigatório espanhol | González-Pienda, Júlio A.; Núñez Perez, José Carlos; Solano Pizarro, Paula, et al. | Artigo | Acesso aberto |
2009 | Perfiles motivacionales en estudiantes de secundaria : análisis diferencial en estrategias cognitivas, estrategias de autorregulación y rendimiento Académico | Núñez Perez, José Carlos; Cabanach, Ramón G.; Rodríguez, Susana, et al. | Artigo | Acesso aberto |
2010 | Perfiles motivacionales y diferencias en variables afectivas, motivacionales y de logro | Valle, Antonio; Rodríguez, Susana; Cabanach, Ramón G., et al. | Artigo | Acesso aberto |
2006 | Perspectiva fenomenográfica de las concepciones de aprendizaje | Rosário, Pedro; Grácio, Maria Luísa; Núñez Perez, José Carlos, et al. | Artigo | Acesso aberto |
2013 | Predicción del uso de estrategias de autorregulación en educación superior | Fernández, Estrella; Bernardo, Ana; Suárez, Natalia, et al. | Artigo | Acesso aberto |
2004 | Processos de auto-regulação da aprendizagem e realização escolar no Ensino Básico | Rosário, Pedro; Soares, Serafim; Núñez Perez, José Carlos, et al. | Artigo | Acesso aberto |
2005 | Promover as competências de estudo na Universidade : projecto "Cartas do Gervásio ao seu umbigo" | Rosário, Pedro; Mourão, Rosa; Soares, Serafim, et al. | Artigo | Acesso aberto |
2008 | Self-regulated profiles and academic achievement | Valle, Antonio; Núñez Perez, José Carlos; Cabanach, Ramón G., et al. | Artigo | Acesso aberto |
2006 | SRL and EFL homework: gender and grade effects | Rosário, Pedro; Mourão, Rosa; Núñez Perez, José Carlos, et al. | Artigo | Acesso aberto |
2005 | SRL enhancing narratives: testas′ (mis)adventures | Rosário, Pedro; Mourão, Rosa; Trigo, João, et al. | Artigo | Acesso aberto |
2004 | Stories that show how to study and how to learn: an experience in Portuguese school system | Rosário, Pedro; Núñez Perez, José Carlos; González-Pienda, Júlio A. | Artigo | Acesso aberto |