Skip navigation
tequery
Página principal
Percorrer por
Comunidades
& Coleções
Percorrer por:
Títulos
Autores
Autores UMinho
Orientadores
Editores
Assuntos
Áreas do conhecimento
Datas de publicação
Tipos de documento
Tipos de acesso
Editoras
Revistas
Ajudas
Sobre o RepositóriUM
FAQs
Utilização geral
Auto-Arquivo
Copyright
português
francês
espanhol
inglês
Entrar
Área Pessoal
Subscrição de estatísticas
Serviço de alertas
Editar conta
Percorrer por autor 2038
Subscrever estatísticas do autor Autor
Índice:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
ou inserir as letras iniciais:
Ordenar por:
título
data de publicação
data de depósito
tipo de documento
tipo de acesso
Em ordem:
ascendente
descendente
Resultados/Página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registo:
todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrar 34-53 de um total de 145 resultados.
< anterior
próximo >
Data
Título
Autor(es)
Tipo
Acesso
2007
De pequenino é que auto–regula o destino
Rosário, Pedro
;
Costa, José
;
Mourão, Rosa
, et al.
Artigo
Acesso aberto
2019
"Did you do your homework?" mathematics teachers' homework follow-up practices at middle school level
Rosário, Pedro
;
Cunha, Jennifer
;
Nunes, Ana Rita
, et al.
Artigo
Acesso restrito UMinho
2009
Diferencias en rendimiento académico según los niveles de las estrategias cognitivas y de las estrategias de autorregulación
Valle, Antonio
;
Rodríguez, Susana
;
Cabanach, Ramón G.
, et al.
Artigo
Acesso aberto
Mar-2001
Diferenças processuais na aprendizagem : avaliação alternativa das estratégias de auto–regulação da aprendizagem
Rosário, Pedro
Artigo
Acesso aberto
Set-2006
Discursos de pais e alunos sobre o aprender: um estudo no 5º ano de escolaridade
Rosário, Pedro
;
Mendes, Maria Teresa
;
Grácio, Maria Luísa
, et al.
Artigo
Acesso aberto
2009
Diseño y validación de un cuestionario de gestión motivacional
Cabanach, Ramón G.
;
Valle, Antonio
;
Gerpe, María G.
, et al.
Artigo
Acesso aberto
2005
Disrupção percebida e auto–regulação da aprendizagem no Ensino Básico
Rosário, Pedro
;
Soares, Serafim
;
Mourão, Rosa
, et al.
Artigo
Acesso aberto
2015
Does homework design matter? The role of homework's purpose in student mathematics achievement
Rosário, Pedro
;
Nunez, Jose Carlos
;
Vallejo, Guillermo
, et al.
Artigo
Acesso restrito UMinho
2019
Does teacher homework feedback matter to 6th graders' school engagement?: a mixed methods study
Cunha, Jennifer
;
Rosário, Pedro
;
Carlos Nunez, Jose
, et al.
Artigo
Acesso restrito UMinho
2007
Eficacia de un programa instruccional para la mejora de procesos y estrategias de aprendizaje en la enseñanza superior
Rosário, Pedro
;
Mourão, Rosa
;
Núñez Perez, José Carlos
, et al.
Artigo
Acesso aberto
2010
Eficacia del programa «(Des)venturas de Testas» para la promoción de un enfoque profundo de estudio
Rosário, Pedro
;
González-Pienda, Júlio A.
;
Cerezo, Rebeca
, et al.
Artigo
Acesso aberto
Dez-2006
El aprendizaje autorregulado como medio y meta de la educación
Núñez Perez, José Carlos
;
Solano Pizarro, Paula
;
González-Pienda, Júlio A.
, et al.
Artigo
Acesso aberto
2005
El aprendizaje escolar examinado desde la perspectiva del «Modelo 3P» de J. Biggs
Rosário, Pedro
;
Núñez Perez, José Carlos
;
González-Pienda, Júlio A.
, et al.
Artigo
Acesso aberto
10-Mai-2020
Engagement SPIRALS in elementary students: a school-based self-regulated learning approach
Antúnez, Ángela
;
Pérez-Herrero, María del Henar
;
Rosário, Pedro
, et al.
Artigo
Acesso aberto
2010
Enhancing self-regulation and approaches to learning in first-year college students: a narrative-based programme assessed in the Iberian Peninsula
Rosário, Pedro
;
Núñez Perez, José Carlos
;
González-Pienda, Júlio A.
, et al.
Artigo
Acesso restrito UMinho
Mai-2003
Ensinar e aprender: leituras centradas no professor
Rosário, Pedro
;
Ferreira, Isabel
;
Cunha, Ângela
Artigo
Acesso aberto
2017
Erratum to: Writing week-journals to improve the writing quality of fourth-graders’ compositions
Rosário, Pedro
;
Högemann, Julia
;
Núñez, José Carlos
, et al.
Corrigenda
Acesso aberto
2009
Escala de metas de estudio para estudiantes universitarios
Pérez Villalobos, María Victoria
;
Diaz Mujica, Alejandro
;
González-Pienda, Júlio A.
, et al.
Artigo
Acesso aberto
Out-2006
Escuela–familia: ¿es posible una relación recíproca y positiva?
Rosário, Pedro
;
Mourão, Rosa
;
Núñez Perez, José Carlos
, et al.
Artigo
Acesso aberto
2004
Estilos de pensamiento: análisis de su validez estructural a través de las respuestas de adolescentes al Thinking Styles Inventory
González-Pienda, Júlio A.
;
Núñez Perez, José Carlos
;
González-Pumariega Solis, Soledad
, et al.
Artigo
Acesso aberto